Un lugar donde las vacas son felices.... (Perdí mi acceso a mi anterior blog vacasplace.blogspot.com)
eres demasiado pastrula mari. jajajajaaaaa..... te falta la vaca androide... tas mal! je
Publicar un comentario
1 comentario:
eres demasiado pastrula mari. jajajajaaaaa..... te falta la vaca androide... tas mal! je
Publicar un comentario