viernes, 2 de febrero de 2007

ALGUNAS PELIS EN VERSIÓN VACA

PARA LOS ELECTRÓNICOS Y FANS DE LA TECNOLOGÍA....
MI VAQUITA DE LA VATRIX....




"One cow to rule them all"...... Esta es mi versión de FRODO VACA....jejejeje


Esta es mi versión del personaje de la Guerra de las Galaxias....

Es DARTH MUVADER...

"JOIN ME AT THE DARK SIDE"


AHORA COMENTEN!!!!










1 comentario:

M dijo...

ers marlú o marilú?
y por qué no colocas historias de vacas?